domingo, 22 de enero de 2012

ACTIVIDAD 6. EXPERIENCIA EN REVISION DE PROYECTOS


CONOCIMIENTO PREVIO DEL TEMA:
Conforme fuí avanzando en la revisión de proyectos en el semestre anterior y en el presente , me fui percatando poco a poco de los elementos que faltaban por desarrollar en todos los trabajos tanto de mis compañeros como del propio.

SINTESIS DE LOS CONOCIMIENTOS UTILIZADOS.

A través de la experiencia en clase como revisora de proyectos, me pude dar cuenta que en muchos de los trabajos habia muchas areas de oportunidad,incluso en el mio, por ejemplo la metodologia estaba escasa, las hipotesis no se relacionaban con el titulo de la investigación, los objetivos no se encontraban escritos en infinitivo, tampoco se delimitaba las muestras y las variables, el marco teorico conceptual y referencial no se encontraban bien descritos, no se incluía cronograma de actividades y las 50 referencias bibliograficas.


EXPERIENCIA DE VIDA:
Fui retomandola al revisar cada trabajo de investigación de mis compañeros, lo que me permitió tener un panorama mas amplio de todos los elementos que conforman el proyecto para fortalecerlo.

APRENDIZAJE OBTENIDO:
Tener una visión mas clara y especifica para desarrollar mejor mi trabajo de investigación al darme cuenta de la experiencia de otros compañeros.

VALORACION DEL APRENDIZAJE EN RELACION A SU PROYECTO:

Fortalecer mi proyecto al comparar las similitudes y diferencias de los trabajos de mis compañeros de los elementos que lo conforman.