¿Cómo puedo evolucionar?......

Estimados amigos y amigas:

Cómo puedo Evolucionar?......

1.- No preocupandome..es mejor ocuparme.

Cuando me preocupo me estoy enfocando en lo malo (el problema a solucionar), mi mente deja de buscar soluciones, sin darme cuenta estoy frenando mi creatividad, aquí lo importante no es preocuparme, si no ocuparme.

Me he preguntado ¿Ocuparme en qué?, muy bien: primeramente en ser feliz, tener fe, creer en mi capacidad para salir adelante, tener confianza en las decisiones que tomo en el día a día. En ser consciente que no todas las cosas dependen de mí, mas sin embargo tengo que dar un 100% y más de empeño en lo que realizo para que las cosas salgan bien y estén bien.

Si le pongo más atención a los malos resultados que estoy teniendo en mi vida, seguiré teniendo más lo mismo, porque la mente esta centrada en esa situación.

Lo que necesito hacer es cambiar mi atención en cosas positivas, así, tendré resultados positivos. El control lo tiene mi mente.

2. Tener paciencia

Cuando me encuentro en una situación mala por así decirlo, es difícil de cierta manera salir adelante, pero pienso que es temporal....nada es para siempre, así es la vida. Nadie me dijo que viviría sin problemas, sin adversidades, todos los seres humanos en nuestro vivir tendremos lecciones de vida y es así como considero que vamos a evolucionar. Sino hay lección no hay evolución, así de sencillo.

La paciencia es la clave...

“La paciencia es marga pero su fruto es muy dulce”

3.- Sonreir

Solo necesito decir sí a la vida, ser feliz, vivir intensamente cada momento. Eso hará la diferencia, no dejar que los problemas me quiten una sonrisa,es decir no dejarme vencer por la energía negativa que solo me hace daño.

Solo considero necesario aprovechar y vivir las cosas que la vida me ofrece de manera funcional.

A veces puedo ponerme obstaculos e inventar una y mil excusas para no enfrentar una situación.

Por ello es necesario cambiar lo negativo por lo positivo, tomando en cuenta lo siguiente:

Soy inteligente, saldré adelante, nada me detendrá, seré un (a) triunfador (a), no me dejare vencer, todo es posible, y me lo digo...yo puedo, yo voy.


Para finalizar concluyo diciendo.......que es justo luchar por lo que quiero y tengo la plena seguridad que puedo.....

Saludos y un abrazo en Consciencia de Luz

Atte
Su amiga Jessica