domingo, 4 de diciembre de 2011

REVISION DE PROYECTOS



CONOCIMIENTO PREVIO DEL TEMA:
Respecto a la revisión de proyectos nunca antes había tenido la oportunidad de realizarlo, solo en el semestre pasado y en el actual en la materia de proyectos 1 y 2. Para mi ha sido de mucho valor y me ha dejado un aprendizaje significativo.

SINTESIS DE LOS CONOCIMIENTOS UTILIZADOS.

A través de la experiencia en clase como revisora de proyectos, me permití analizar todos los elementos que conforman en proyecto, haciendo observaciones de algunos aspectos que faltaban para nutrirlo aun mas y sobre todo retomarlos tambien para mi propio trabajo de investigación.

EXPERIENCIA DE VIDA:
Como revisora de proyectos en el semestre anterior y en el actual estoy trabajando en ello, lo cual me ha dado mas seguridad y confianza para perfeccionar el desempeño sobre mi trabajo de investigación de acuerdo a las experiencias que estoy retomando de cada uno de los trabajos analizados de mis compañeros.

APRENDIZAJE OBTENIDO:

Me ha permitido analizar el trabajo de mis compañeros, retomando los aspectos que ellos tienen como fortalezas y que los retomo para aplicarlos en mi investigación.

VALORACION DEL APRENDIZAJE EN RELACION A SU PROYECTO:

El ser revisora de proyectos me dió mucho aprendizaje significativo, ya que me permitió delimitar algunos aspectos en el marco teorico conceptual y referencial, así como integrar ciertas bibliografias que pudieran aplicarse a mi trabajo de investigación.

6 comentarios:

  1. Hola Jessica

    Me sucedió igual que a ti el ser revisor de proyecto y curiosamente en el marco teórico fue en lo que mas me fue útil para darle forma a mi trabajo, no cabe duda que no hay casualidades.

    Un abrazo
    Luis Delgado saucedo.

    ResponderEliminar
  2. Es un gusto saludarte, me doy cuenta que estas avanzando basante en tu tesis y como estos ejemplos te estan sirviendo, te comparto que en la clase a la hora de revisar el proyecto que me tocó fué bastante y al igual que tu me ha servido para mejorar el mío. En lo partícular me doy cuenta que me es más fácil corregir a los demás que corregirme a mi mismo, JAJAJA!, ¿será que soy muy criticón?, me doy cuenta que soy más crítico que reflexivo, me es más fácil decir lo que está mal en otros que corregir lo que está mal en mi mismo. Más que nada me ha servido este ejercicio para darme cuenta de esto.
    Saludos, nos vemos pronto
    Fautino Mejia Chavez.

    ResponderEliminar
  3. Si la experiencia y sabiduria de nuestros compañeros nos enriquece a todos

    ResponderEliminar
  4. Hola Bonita!
    Valoro en ti lo tesonera y perfeccionista en todo lo que haces. Y veo que has abanzado considerablemente en el trabajo de investigacion. Gracias por lo que aprendo de ti y lo que compartes conmigo, tu sabiduria, tu enojo, tu coqueteria, tu sonrrisa y todo tu ser.

    Gracias y un Abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. GRACIAS MI ESTIMADA LETY... SOY EN LA MEDIDA DE LO POSIBLE PERFECTIBLE,YA QUE TENGO AREAS DE OPORTUNIDAD ASI COMO TAMBIEN FORTALEZAS, MISMAS QUE HAN MARCADO A MI VIDA UN ENORME CRECIMIENTO..AGRADEZCO TUS COMENTARIOS Y DE LA MISMA FORMA ADMIRO TUS PARTICIPACIONES EN CLASE POR EL GRAN APRENDIZAJE SIGNIFICATIVO QUE ME HAN DEJADO..MIL GRACIAS....

      Eliminar
  5. Hola jessica :
    No se que paso pero creo que esta es la actividad #4
    revision del proyecto dos .....
    pues hasta la fecha como lo mencione no he revisado
    pues no lo tengo en mi correo pero eso no importo
    pues trabaje con el de Adriana y el tuyo y lo que
    aprendi al igual que tu fue el valor de cada compañero para realizar sus proyectyos y la manera de defender su postura de investigacion como tambian al leer me hubicaba un poco mas en el mio ...
    gracias por compartir esta etapa en el doctorado

    ResponderEliminar